Detienen a coordinador de campaña por presunta relación en homicidio de René Tovar Tovar

Autoridades de Veracruz detuvieron a Omar Ramírez Fuentes, suplente del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cazones asesinado el 4 de junio, el motivo de la detención fue su presunta participación en el homicidio de su compañero.

Ramírez Fuentes fue detenido la noche del martes, por agentes de la Policía Ministerial, en el fraccionamiento Kawatzin, en el municipio de Coatzintla, municipio vecino a Cazones.

Luego del asesinato de René Tovar Tovar, candidato de MC a la presidencia de Cazones, el partido nombró a Omar Ramírez Fuentes, hasta entonces jefe de campaña, como su suplente.

Cuatro días después de las elecciones del 6 de junio, Omar Ramírez recibió la constancia de mayoría por parte del Ople, que lo convirtió en alcalde electo de Cazones.

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó en su mañanera “acabamos de resolver que el caso de uno de los candidatos asesinados en Cazones, Veracruz, en donde uno de los posibles involucrados, de acuerdo a las investigaciones era su jefe de campaña”.

Related posts