INE quiere multar a Samuel García porque su esposa no le cobró las fotos e historias que subió con él durante la campaña

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, considera que es ridículo y ofensivo que el Instituto Nacional Electoral (INE) considere imponerle una multa de 55 millones de pesos, bajo el argumento de que su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, debió cobrarle 27.8 millones de pesos por las historias y fotografías que subió a sus redes sociales durante la campaña por la gubernatura.  

“Hace unas horas me enteré de que la Unidad de Fiscalización del INE me quiere poner una multa de 55 millones de pesos. Cuando me llegó la noticia no entendí la razón: ganamos a la buena, sin trampas, apegados a la ley y por casi 9 puntos”, declaró el excandidato.

“Pues resulta que el INE quiere que Mariana, mi esposa, me cobre 27.8 millones de pesos por las historias y las fotos que subió conmigo durante la campaña. Como claramente no me cobró, me quieren multar con 55 millones de pesos” publicó en Twitter.

Related posts