Hombre comido en parte por un caimán murió por sobredosis

El cuerpo del hombre fue atacado por un caimán de unos 3,3 metros en un estanque de la ciudad de Fort Meade

Florida.- Un hombre que fue devorado en parte por un cocodrilo en Florida murió debido a una sobredosis de metanfetaminas y no por el ataque del animal, según informaron las autoridades forenses del condado de Polk tras la autopsia.

Oficiales de la Oficina del Alguacil de Polk, en el centro de Florida, rescataron el pasado 27 de junio el cuerpo del hombre cuando era atacado por un caimán de unos 3,3 metros (11 pies) en un estanque de la ciudad de Fort Meade. 

Expertos de la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna (FWC) de Florida mataron al animal, que había ya soltado el cuerpo y rescataron extremidades que se había comido.

La víctima fue identificada como Michael Ford II, de 45 años, de la localidad de Wachula.

La Oficina del Alguacil de Polk divulgó el miércoles los resultados de la autopsia, que determinó que la muerte fue debido a una sobredosis por metanfetaminas, por lo que se presume que el ataque del animal ocurrió luego del deceso del hombre. 

Las autoridades, sin embargo, no tienen claro la presencia de la víctimas en la propiedad en la que fue hallado, de la que es dueña la compañía Mosaic Co. y donde el cuerpo sin vida fue encontrado por uno de sus empleados.

Related posts