¡MATA A SU PAREJA Y SE SUICIDA EN UNA IGLESIA EN IZTAPALAPA!

37 años tenía el desquiciado y cobarde sujeto que se suicidó luego de asesinar salvajemente a su pareja en la Alcaldía Iztapalapa.

Las primeras versiones refieren que, luego de discutir y asesinar a su pareja, Ismael se dirigió a la capilla de San Pablo Ermitaño, ubicada entre las calles Cuauhtémoc y Aldama, de la Colonia Barrio de San Pablo.

La víctima respondía al nombre de Ismael Sinhue yacía sobre un enorme charco de sangre en una de las butacas de la iglesia. En el lugar también fue encontrado un cuchillo del tipo «cebollero» con el que se desgarró la garganta para quitarse la vida

El primero en presenciar el macabro hallazgo, fue el encargado de la capilla, quien refirió que por la noche dejan las puertas de la capilla abiertas para que todo feligrés que así lo requiera, pueda entrar a practicar su fe. Comentó que al llegar por la mañana, encontró el cuerpo del joven ya sin vida.

Quien identificó a Ismael fue un tío de Mónica, quien comentó tener conocimiento de que una noche antes, la pareja había estado envuelta en una fuerte discusión, por lo que al ver el cadáver de la mujer, fue en Ismael en la primer persona que pensaron como responsable del asesinato.

Los familiares de Mónica, ahí mismo en la capilla, le reclamaron furiosos a la familia de Ismael por el cobarde y despiadado acto.

Un caso similar se dio el pasado martes en las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán, donde un cobarde hombre disparó por la espalda a su ex esposa.

Related posts