Salinas Pliego pide apoyar a AMLO con la “oposición fifí”

El presidente de Grupo Salinas señaló que paralizar la economía de tajo significa el hambre y por lo tanto, dentro de poco se desataría la rapiña.

Ricardo Salinas Pliego, presidente de grupo Salinas, lanzó un llamado a la ciudadanía a salir a trabajar por México, en medio de una campaña de cuarentena para evitar la propagación del coronavirus y pidió apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador ante las críticas de la oposición “fifí”, esto por en torno al COVID-19.

“Hay que apoyar al presidente, aquí conviene mucho que la oposición ‘fifí’ se modere porque la alternativa del aislamiento es la rapiña y la violencia social” dijo Salinas Pliego.

En uno de los noticieros de Tv Azteca, televisora de Grupo Salinas, se difundió el mensaje del empresario, donde aseveró que el coronavirus a su parecer no es tan letal.

“Paralizar toda la actividad económica de tajo significa hambre y por lo tanto, dentro de poco tiempo se desatará la delincuencia, la rapiña y el caos. Porque resulta que el estómago no sabe esperar”, señaló.

“Calles vacías, todo cerrado, escuelas vacías, parques sin gente. Esto no puede ser”, se lamentó el empresario.

Arremetió contra la situación que hoy enfrenta el país por Covid-19, pues “la vida debe continuar”, de lo contrario la parálisis de la economía del país podría desatar graves consecuencias.

“Tenemos que apoyar al presidente con el ánimo y con la calma y conviene mucho que la oposición fifí se moderen porque la alternativa del aislamiento es la rapiña y el aislamiento social”, dijo.

Las declaraciones dichas en su mensaje en las que resalta más la importancia de la economía que la salud de la población y que además contradicen con opiniones de expertos y otros lideres del mundo en la que a diferencia del empresario hacen un llamado a tomar las debidas precauciones para evitar los contagios del coronavirus.

Related posts